Nuestra misión

El objetivo de nuestra asociación es preparar viajes para atraer donaciones que serán enteramente destinadas a proyectos solidarios, humanitarios y educativos.

El primer proyecto pretende visitar y ayudar a escuelas en 5 países, uno en cada uno de los 5 continentes:

  • América: Brasil (2012)
  • Asia: Laos (2014)
  • África: Madagascar
  • Europa: a determinar
  • Oceanía: Borneo

La asociación se creó en 2011. En 2012 organizamos el primer viaje al Brasil. Durante tres meses viajamos en bicicleta desde Belo-Horizonte hasta Manaus, visitando 7 escuelas públicas donde dimos conferencias a los jóvenes. Hablamos de la enseñanza en Europa en contraste con la de Brasil. Los donativos recibidos por la asociación se destinaron a la ONG Intermón Oxfam

Nuestros colaboradores

Conoce quién está detrás de Idees Fixees

Eduard de Caceres

Profesor de Formación Profesional

Eduard inició este proyecto hace más de 10 años, cuando dejó su despacho.

Hoy sigue visitando escuelas montado en su bicicleta, intentando romper con su presencia la cotidianeidad de jóvenes estudiantes de todo el mundo.

María Correas

Historiadora, galerista y profesora

Mi trabajo consiste en ayudar a estudiantes extranjeros a acceder a las Universidades españolas y aporto mis conocimientos lingüísticos a este proyecto.

SOCIAL ADS

Marketing para ONGs

Social Ads es la agencia de marketing que puede ofrecerte 8000€ mensuales GRATIS de publicidad online, impulsar tus redes sociales o mejorar tu web. Es el aliado perfecto para ayudarte a difundir tu causa.

PATROCINADORES

Conoce quiénes nos ayudan a seguir adelante en esta misión